Tuesday, June 12, 2018

Comunicación De Marca Personal A Través De Las Redes Sociales Por Parte De Los Profesionales Del Sector Salud descargar PDF César Cardenal Otero


Descargar PDF Leer en línea



Tesis (Bachelor) del año 2015 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, Nota: -, Prifysgol Cymru University of Wales, Materia: 2014-2015, Idioma: Español, Notas: COLABORADORES: Virginia Ruiz Martin, Lola Montalvo, Sara Asún, Luis Jimenez Labaig, Sonia Saenz de Buruaga, Álvaro Durán Rosales, Nieves Martínez Lago, Carolina R Vital, Raquel Rebolledo, Lauri Plaza, Beatriz Manso Morente, Maria Paz Monzón Moreno, Maria José Cachafeiro Jardón, Javier Olmedilla Torrijos, Maria José Manzanera Escribano, Javier Sáenz Medina, Sara de Dios Teigell, Roverto Valero Miñano,Jose Avila De Tomás, Gloria Velasco Caballero, Angeles Prado Alvarez, Angelica Aranda Montaño, Lidia Gimenez Nogales,Leyre Ortega, Resumen: Esta Tesina trata de determinar de qué manera los profesionales relacionados con el sector salud, como son: médicos, farmacéuticos, enfermería y delegados de visita médica principalmente, hacen uso de las redes sociales como estrategia de comunicación de marca personal de manera directa. El objetivo es determinar si un profesional de este sector hace uso de.
Libros Comunicación De Marca Personal A Través De Las Redes Sociales Por Parte De Los Profesionales Del Sector Salud PDF Descargar Gratis
Comunicación De Marca Personal A Través De Las Redes Sociales Por Parte De Los Profesionales Del Sector Salud PDF Descargar Gratis
Descargar Comunicación De Marca Personal A Través De Las Redes Sociales Por Parte De Los Profesionales Del Sector Salud pdf César Cardenal Otero

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.